+57 3155100300

Dvalen

Nosotros

Dvalen

Somos distribuidores directos de reconocidas marcas de persianas en el Pais, dedicados a la asesoría, venta e instalación de todo tipo de cubrimiento de ventanas y decoración para el hogar y el sector comercial en Medellin y área metropolitana; Nuestros productos son: persianas, Cortinas, películas de control solar, tapetes, toldos, sombrillas, Pergolas y muebles para exteriores.
Tenemos una trayectoria de 3 años en el mercado entregando productos de alta calidad a nuestros clientes garantizando un excelente servicio.

Valores Corporativos

  • Confianza: Factor importante para el inicio de la relación comercial con los clientes y potenciales compradores, siendo este valor la base principal del inicio de una negociación.
  • Cumplimiento: Cuando un cliente adquiere productos de nuestro portafolio, se genera inmediatamente al interior de la empresa el compromiso de cumplir con lo pactado en la negociación, garantizando los tiempos de entrega y estándares de calidad.
  • Servicio: Valor corporativo clave para que nuestros clientes actuals y potenciales consideren su compra como una experiencia única y memorable que agrega valor a los productos y servicios de nuestra empresa.

Misión

Entregamos productos de alta calidad ofreciendo un servicio personalizado y profesional para que la adquisición de cualquier producto de nuestro portafolio sea una experiencia memorable y ajustada a la necesidad de cada cliente, asegurandonos la total satisfacción

Visión

Ser el distribuidor reconocido en el mercado por su cumplimiento con los clientes y la gran variedad de productos y servicios

Envíenos un mensaje en WhatsApp