+57 3155100300

Dvalen

Posted on

¿CÓMO LIMPIAR TUS PERSIANAS?

La pregunta obligada una vez adquieres tus nuevas persianas es ¿Cómo debo limpiarlas para que no se dañen?; En este artículo te proporcionaremos algunos consejos básicos para que limpies tus persianas, ya que sabemos que el cuidado de tus persianas y cortinas modernas es vital para garantizar que permanezcan en perfecto estado en todo momento, por esto te compartimos los siguientes tips para que le hagas mantenimiento y limpieza de manera sencilla y práctica:
  1. Lo primero que debes tener presente es que no debes limpiarlas con ningún tipo de solvente, ni detergentes abrasivos o químicos, ya que, si por algún motivo lo hicieras, se notará de inmediato el daño en las texturas de la tela y cabe aclarar que este tipo de práctica hace que se pierda la garantía en el producto.
  2. Utiliza un plumero limpio para retirar el polvo que se va acumulando en tus persianas o cortinas modernas, hacer la limpieza de manera uniforme y con movimientos suaves con el fin de que el polvo vaya cayendo al piso y no se vuelva a adherir a la persiana.
  3. También podrás utilizar la aspiradora, pero tener en cuenta que debes programarla en modo bajo y utilizar una boquilla suave y circular, en este tipo de limpieza debes tener especial cuidado para que no corras el riesgo de que por la fuerza de la aspiradora le hagas pliegues a tus telas.
  4. Evita desinstalar la persiana para limpiarla, ya que durante este proceso puedes estropear las telas, generando quiebres y dejándolas con una muy mala presentación o también la puedes dejar mal instalada corriendo el riesgo que con el accionamiento para abrirla o cerrarla se vaya al piso y se dañe la persiana.
  5. Si las persianas se encuentran con mucha suciedad y con los anteriores tips no logras tener el resultado esperado, deberás acudir a una empresa que cuente con procesos garantizados en limpieza de persianas y cortinas modernas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
*
*

Envíenos un mensaje en WhatsApp