+57 3155100300

Dvalen

Posted on

PERSIANAS PARA APARTAMENTOS

PERSIANAS PARA APARTAMENTOS, COMO ESCOGER LA ADECUADA

Hoy en día los apartamentos que se están construyendo son de poca área, generando algunas limitaciones a la hora de querer decorarlos, por tal razón te queremos dar algunas ideas que podrían aportar gran valor a la hora de escoger las persianas adecuadas para tus ventanas y/o puertas ventanas de tu hogar, con el fin de que tu ambiente interior sea más ameno y confortable.

Tipos de persianas para apartamentos pequeños

Recomendamos decorar tu apartamento con persianas de tejidos translucidos o con alto factor de apertura y con opción de recoger a los lados o mediante mecanismos enrollables para tener así la alternativa de despejar la ventana, brindando iluminación natural, la cual es altamente conveniente para otorgar sensación de más amplitud.

Los tipos de persianas para apartamentos pequeños sugeridos son

Persianas verticales, las cuales se fabrican con lamas de 9 centímetros y recogen al lado izquierdo, derecho o a los lados, de acuerdo a la necesidad.

Enrollables, en telas traslucidas o screen con factores de aperturas entre 5% y 10%, permitiendo entrada de luz, pero eliminando la entrada de los rayos dañinos del sol UV, ayudante a la conservación de los muebles.

Sheer elegance, persiana que te permitirá tener un control de la luz a través de sus franjas opacas y traslucidas, adicional que ayudará para tener privacidad con solo mover un poco la posición de la persiana.

Tener en cuenta que normalmente en la instalación de las ventanas dejan un espacio para la instalación de enrollables – blackout para otorgar oscuridad en tu habitación a la hora de dormir.

Escoger el color de las paredes de tu apartamento pequeño

Las persianas en apartamentos pequeños deben ir en concordancia con la pintura de tus espacios, no es recomendable pintar con diferentes colores, esto solo hará que se rompa la sensación de continuidad haciendo parecer tu casa aún más pequeña, opta por colores claros y de la misma tonalidad, preferiblemente el mismo color para todas las paredes.

Colores recomendados de las persianas para apartamentos pequeños

La primera recomendación es escoger estilos minimalistas con poco cuerpo y luego definir el color de tus persianas, las cuales deberán ser de tonalidades claras, entre las cuales podrías optar por texturas en blancos y beige; cabe aclarar que los tejidos más favorables son en tela screen, ya que esta textura posee una alta resistencia a la exposición del sol y no se adhiere fácil el polvo, adicional su limpieza es sencilla.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
*
*

Envíenos un mensaje en WhatsApp